Ferias Ilustración Libros Noticias Relatos

Thybritos. Mi primer libro de relatos de terror. Asisto a la feria del Horror Market 2019

Sinopsis Thybritos

Alex Woodman y Sara Bonsort encuentran un ídolo de basalto en un búnker de la Guerra Civil española. Todo indicaba que se trata de un hallazgo sin precedentes, pero los acontecimientos se precipitan.

Precio: 15€

Lanzamiento: 20 de octubre en el Horror Market Barcelona.16-21 h en Espai jove la fontana (Plata3- Sala de actos) C/Gran de Gracia 190

Este pequeño tomo de 54 páginas contiene un relato de terror llamado Thybritos. Está enmarcado dentro de un universo al que bauticé hace algunos años como: Boer. Mi primera opción para este volumen fue incluir varios relatos del Boer, pero tenía poco tiempo y la maquetación, la corrección y la imaginación no jugaban de mi parte. Decidí cortar por lo sano y reducir lo que en principio iba a recoger seis relatos a sólo Thybritos. Un libro y un universo requieren funcionar como un reloj y lanzar todas las cartas en una tirada iba a resultar una obra de ingeniería de al menos un año. Yo tenía un mes y medio. No obstante, este volumen también contienen un par de relatos cortos llamados: Agnus Dei y Archivo Terra.

Thybritos está escrito a partir de una noche de inspiración en la que llovía. Quise iniciar este universo con algo tranquilo y fácil de digerir, una historia que me recordaba a los clásicos de aventura mezclada con misterio y una pizca de terror para no dormir. El relato estaba bastante verde cuando me senté de nuevo hace algunas semanas delante de él. Algo que me inspiró fueron las aventuras que viví junto a mi grupo de amigas este verano. Me sentí como los goonies y eso me llenó la cabeza de inspiración. Conseguí meter una referencia muy buena dentro de Thybritos y la cosa consiguió desarrollarse y crecer hasta un desenlace.
¿Qué viene luego? Si Thybritos cae en vuestras manos y os preguntáis que seguirá a continuación, creo que os diría que estéis muy atentos a la inspectora Sagnier, porque las cosas se van a poner muy raras.
Una de las ilustraciones interiores de Thybritos.

Puedes hacer tu reserva rellenando el formulario de contacto o escribiendo al email: sschamuells@gmail.com

 

2 thoughts on “Thybritos. Mi primer libro de relatos de terror. Asisto a la feria del Horror Market 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *