comic Ferias Noticias Pingü y Unicornio

OH! COMIC FEST 2019 El festival de cómics alternativos y Fanzines de Barcelona.

Segunda edición del festival de cómics alternativos y fanzines de Barcelona.

Durante los días del 29 de noviembre al 1 de diciembre, tuvo lugar en las instalaciones de la biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra (Barcelona) un evento que este año gana más notoriedad: OH! COMIC FEST. En su segunda edición ha contado con la participación de 47 expositores en los cuales se podían encontrar cómics autopublicados, fanzines colaborativos y  prints de todos los colores.

Encuentro entre aficionados y profesionales del cómic alternativo y fanzines de Barcelona. Un festival que contará con zona de mercado, donde creadores y pequeñas editoriales mostrarán sus últimas publicaciones, y actividades como presentaciones de cómics, mesas redondas y encuentros con autores, entre otros. Una nueva cita imprescindible en la ciudad de Barcelona para los amantes de las viñetas. (web OH! COMIC FEST)

Durante los 3 días que ha durado esta muestra se han dado lugar talleres y charlas, debates y hasta una exposición improvisada de dibujos e ilustraciones de los artistas invitados.
Vista general Oh! comic Fest 2019
Es evidente que no podíamos perdernos este evento, así que, ahí estaba yo con mi stand lleno de monstruos, compartiendo mesa con la artistaza Anna Sinthetic. En mi expositor podíais encontrar: Las Aventuras de Pingü y Unicornio Vol1 y 2, Thybritos (libro de terror ilustrado) y láminas de monstruos de las cuales «Descenso» fue a que tuvo más éxito (ya os hablaré de ella en otro post).
Láminas S. Schamuells. Izquierda a derecha: «Descenso», «The forest» y «The house»
En la siguiente galería podéis encontrar una muestra de las fotografías de la mayoría de los stands que se dieron cita en el evento.
Recomendación: Si eres uno de los expositores, comenta en la entrada con tus redes para que todo el mundo pueda ver vuestro arte. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *