«Monsters» mi primera expo en Barcelona.

Publicado por Schamuells en

Todos pasamos por etapas de la vida un poco más convulsas. “Monsters” fue mi primera exposición en Barcelona, y supuso un paso hacia algo que había buscado durante mucho tiempo.

Durante todos estos años que llevo de vida, he descubierto que hay diferentes tipos de inspiración, la que está arraigada en la melancolía y el dolor y la que busca sus raíces en la felicidad. Si os perdéis un poco en las miradas de “Monsters” supongo que entenderéis de qué clase de inspiración se trata esta obra. Al principio quise titular este trabajo “Broken” o roto, en inglés. Estar roto es un sentimiento que todos sentimos a lo largo de nuestra vida, y que si miramos con retrospectiva consideramos un momento por el que no nos gustaría volver a pasar.

Algunas de las piezas de este ciclo monstruoso, nacen como bocetos en libretas, en momentos llenos de lágrimas y desorden emocional. Son garabatos que un psicólogo catalogaría con cierto temor. Otras piezas,  sin embargo, se edifican desde otras perspectivas, desde el final de esos momentos convulsos y de un alzamiento y salida de las “Profundidades” como puede observarse en la última y más grande de las piezas de esta expo.

“Broken” estuvo expuesta en Barcelona en “La LLibreria de la Imatge”, un rincón de exposiciones agradable escondido entre las calles Calabria y Viladomat. Actualmente una pequeña parte está siendo expuesta en Latiza bcn, junto a la nueva exposición “#Inktober”

Puedes adquirir las obras de esta exposición en mi TIENDA

Todas las fotos de esta expo fueron realziadas por: @flordefum


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *